Tu Perro en el Recreo

Una gran iniciativa, en búsqueda de patrocinadores.

hospital-veterinario-echegaray-005

Las mascotas son un miembro más de muchas familias, esta razón motivó al HOSPITAL VETERINARIO ECHEGARAY a incluir en la programación de las vacaciones escolares una actividad orientada a la atención de la fauna doméstica, de la mano de la Fundación Huellitas de Amor con una 1era Jornada denominada “Al Recreo de Mascotas”, la cual se llevará a cabo el sábado 28 y el domingo 29 de julio en los espacios externos – sobre la avenida Venezuela – de este centro de compras.

La Fundación Huellitas de Amor, es una asociación civil sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es luchar contra el maltrato y abandono animal, a través de la realización de diversas actividades como campañas de concientización, jornadas de salud y charlas comunitarias.

Para esta 1era Jornada “Al Recreo de Mascotas” se tiene previsto una agenda muy completa, así lo señaló Marianna Trivella, Gerente de Comunicaciones del complejo comercial, quien además informó con detalles las actividades. Ambos días, a partir de las 10 am, las mascotas contarán con servicio veterinario totalmente gratis, incluyendo: consultas, vacunación antirrábica, desparasitación, hidratación y corte de uñas.

Para complementar esta jornada, en la Plaza Central del Centro Comercial se preparó para este fin de semana, una programación infantil donde la familia podrá asistir a una charla de concientización sobre maltrato animal, tips de entrenamiento, exhibición de protección canina, una demostración de trucos del Dúo canino Kya y Key, personificación de animales, un desfile de mascotas por parte del Club de Schnauzer de Venezuela, pinta caritas que dibujarán animales en las caras de los niños y, a su vez, podrán disfrutar de un show de magia, además de actividades recreativas y educativas por Kores de Venezuela.

Para concluir, la gerente de Comunicaciones del Centro Comercial El Recreo Marianna Trivella señaló que también pueden asistir aquellas personas que deseen tener una mascota. La Fundación Huellitas de Amor brindará la oportunidad de adoptar un perro o un gato. Asimismo, esta 1era Jornada contará con una “Guardería de Mascotas”, para aquellos visitantes de la actividad que quieran seguir disfrutando de las instalaciones del Centro Comercial. El aporte recaudado en la guardería será donado a esta fundación.